Como hacer Mini árbol de navidad con piñas

Hoy tenemos una opción muy interesante para Navidad. Una manualidad que se caracteriza por ser low cost. Para quienes viven cerca de zonas con bosques y parques pueden encontrar el ingrediente principal en sus inmediaciones, hablamos de piñas.

Los materiales necesarios para esta manualidad son:

Piñas.
Lana de diversos colores, o bien plastilina o similar pasta moldeable de colores.
Pegamento.
Barniz en spray.

Con estos sencillos materiales pueden hacer centros de mesa y adornos sumamente originales.

Antes de comenzr deben aplicar a la piña una capa de barniz para darle brillo a la piña tratando de dejar sus puntas limpias para poder pegar luego las pelotitas de adorno. Luego, sólo les resta hacer bolitas con la lana de colores (o pastilina o similar) y colocar las mismas con pegamento entre las partes de la piña y sus puntas como pueden ver en la imagen.

Tengan en cuenta que esto puede ser complementado por una base y algún otro tipo de detalle. Pueden presentarse con detalles dorados o plateados, dos colores que son un clásico de estas fiestas.

Es importante que en los complementos que usen se encuentren materiales similares a la madera y lana ya que si usan cosas como plástico o materiales muy sintéticos puede quedar poco atractivo a la vista. Un consejo es utilizar los colores clásicos en los bolos de lana, estos pueden ser verdes, rojos, amarillos y blancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario